Base o hueco de batería del corsa

Tengo la base o el hueco donde esta la batería de mi carro y se mete full el agua cuando llueve alguien conoce alguna persona que ya haya hecho ese trabajo

Si buscas en el foro consigues la información amigo, usualmente le mandan a soldar una plancha metálica y luego en vez de pintar le echan un recubrimiento de asfalto

Gracia mi pana muy amable

1 me gusta

amigo yo mande hacer esa reparación, pero hay que desarmar la alfombra y aislante del piso. el lado del copiloto para cuando estén soldando. no agarre candela como dice marinox una vez que reemplacen la lámina le echen asfalto, o fibra, debe dejarle un orificio para que el agua tenga salida para afuera

2 Me gusta

Gracias bro muy amable

Hola .

Si el hueco no es muy grande lo puedes reparar tu mismo como yo hice y me funcionó muy bien.

Limpiando a fondo el area, aplicas primer asfáltico, colocar manto negro o real y listo.

Mandar a soldar considero que amerita desarmar y trabajar con muchísima seguridad.

Dependiendo el modelo del carro y año, el agua tambien puede estarse metiendo por las entradas de aire exterior o por una tapa plástica detras pegada al corta fuero pegadito a la batería por tener ya la junta vencida.

Yo reparé primero el piso y mejoró un mundo, pero le seguía entrando un pelín de agua, entonces detecté lo segundo y listo ¡¡¡ sólo invertí materiales que disponía en casa y paciencia.

Espero que este junto a los otras sugerencias ´de los demás amigos, te hayamos ayudado.

Exito

lo puedes reparar sin soldarlo puedes hacerles angulos L en el material que tu quieres y haces el cajon y como dicen aca los panas aplicar asfalto plastico y manto