base de varillaje, duda con tornillo

Buenas noches tengo una duda con respecto a la base del varillaje donde va el muñeco, ese tornillo no llego junto al kit que compre para pasarlo a sincronico pero no se si la caja automatica que esta puesta en el carro lo tiene o debo compralo, esa base se agarra de la caja directamente ya que veo que la caja no tiene donde colocarlo,  alguien tiene fotos de donde va colocado?

Busca un tornillo de los que has sacado, que calce bien tanto por la base, como en la caja (a donde va atornillado) y luego simplemente vas a una tornillería y compras el tornillo, del ancho y largo necesario.

Hola el pequeño detalle es que no he bajado nada, por eso coloque que si esa base va agarrada a la caja y ese tornillo también lo tiene la caja automática, si no lo tiene tocará buscarlo y si lo tiene tengo que esperar bajar la caja, alguien tiene fotos o puede sacar alguna de donde se agarra esa base tanto debajo del carro como en el motor para tener una referencia, gracias

Buenas tardes listo esta duda tambien, buscando en internet la forma donde va colocada dicha base y por error mio ya que pensaba que toda la parte de donde va el croche se pegaba al motor viendo varias fotos se ve que por la parte vista en la foto no tiene contacto con el motor y queda al aire para colocar la base, en el automatico dicha base se conecta por la parte inferior hacia atras de la caja pero en el sincronico va de lado de la caja, en la foto se ve donde van los dos tornillos que no son del mismo tamaño de la automatica  ya que donde va colocada es una sola lamina y en esta base de sincronico debe pasar de un lado a otro asi que me sale comprar los dos tornillos, asi que la duda de donde calzaba y si los tornillos de la base de la automatica le servian al sincronico esta aclarado

Ahora la otra pregunta es, los 3 tornillos que estan agarrando la base lateral de la caja a la caja automatica son los mismos que los 3 tornillos que agarran en la sincronica? cada tornillo de grado vale dinero y no es la idea comprarlos si los que tiene colocados en la automatica le sirven a la sincronica, si alguien sabe me avisan y no estar gastando dinero sin hacer falta y como pienso hacer el trabajo es un fin de semana y es dificil conseguir una tienda abierta es mejor estar seguro, si alguien que le hizo este trabajo al corsa sabe si son iguales me avisa.

Saludos

Esa base va de la base del motor a la caja y ese tornillo es el que agarra la base a la caja, por lo cual pasa de lado a lado (tornillo pasante) y luego enrosca en la caja

No te entendi, se que es pasante porque va dentro de la base de atras que agarra a la caja pero como es eso de la base del motor? la base solo se agarra a la caja cierto? y el motor deja ese espacio entre la base y la caja descubierto cierto? sabes si los tres tornillos que agarran la base de la caja (la lateral) son los mismos del automatico en cuanto a tamaño y diametro?

En la foto donde esta la mecha de taladro y el tornillo (no es el que lleva solo lo use para mantener la pieza para sacar la foto) existe algo mas alli? o solo es como lo coloque van los tornillos y ya, para saber si los compro a esa medida o mas largos si es que hay otra pieza adelante?

Si no me equivoco va exactamente así y no hay nada, sirve solamente para unir la base (que va en el compacto) a la caja.

ok comprare los dos tornillos esta semana y no te acuerdas si usaste los 3 tornillos laterales de tu caja automatica o son diferentes al sincronico

Los de la otra base si son los mismos, casi todos los tornillos son iguales en realidad. Tuve que comprar solo como 10 tornillos, donde se incluyen los que agarran el volante, que preferí ponerlos nuevos, porque los que me enviaron estaban medio feos