Base de motor duda a la hora de comprar

Saludos estimados les escribo por lo siguiente se me partió la base del lado del piloto la que está arriba de la rueda no sé si llamarla superior pero en fin es esa que tiene el porta base negro y que aguanta pienso la caja… he buscado en MercadoLibre y salen varias alguien por favor que conozca del tema podría indicarme mediante foto o un linck cuál es la base de la que hablo mi Corsa es sincrónico 2002 de ante mano muy amable si alguien desea también me puede enviar foto de la misma. Saludos

Mi pana, por lo que entiendo la base que estás buscando es la que está más cerca de la caja, de ser así sería esta:

image

image

image

No te pongo un link porque no me gustó cómo se veía ninguna de las que vi por Mercado Libre, pero con eso la puedes buscar y elegir la que consideres mejor opción.

La imagen de referencia es la que indica @Marianox, trata de ubicarla como soporte base lateral de caja.

Para agregar a esto, aparece así como bien indica @nestorjbs y cómo base izquierda de motor

Y, para que quede más detalle: la base que menciono en cuestión está resaltada en el siguiente tema con un círculo rojo.