Barra Led

Buenas tardes amigos del foro creo en este foro un tema para saber su opinión con respecto a las barras Led que están de moda

Quiero comprarle a mi corsita una barra Led pero ahora tengo una duda que me saldría mejor 1 Barra Led de 20" doble fila de 126w o 4 de las cuadradas de 6 Led de 18w

Quisiera su opinión
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo bueno de las 4 barras es que te permitiría tener mayor control de donde las colocas y como las enciendes, o sea, puedes prender solo 2, etc. En cambio la barra es prendida o apagada y ya.
A nivel de cuanto alumbra, técnicamente (por lo números) la barra alumbraría más, ya que es de 126w y la combinación de los 4 faros de 18w daría solamente 72w

Si llego a comprar la barra de 20" la colocaría justamente en el medio del parachoque , y si compro las 4 las colocaría 2 en el medio y adaptarle 2 en las antinieblas

yo tengo entendido q lo que hay q revisar es el numero de lumens que proporciona cada faro, particularmente compre los faritos individuales (de profundidad) y alumbran bien, pero hacen falta ahora los de expansion. cuestion de gustos tambien

No sabía,muy valiosa la información tengo entendido que la de 20" creo que tiene 13000lumens y viene divida en expansión y profundidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk