Barra estabilizadora

Buenas tardes amigos corseros necesito de su ayuda para que me aclaren una duda lleve el carro para que lo alinearan y me dijeron que las gomas de la barra estabilizadora estaban vencidas las compre las 4 esta semana, las fui a cambiar hoy yo mismo xq lo vi sencillo hacerlo y cual fue mi sorpresa las gomas que me vendieron 2 son de un tamaño y las otras 2 mas pequeñas, cuando desmonte las mias las 4 son del mismo tamaño osea del tamaño mas grande que me vendieron pero de paso cuando las coloco en las abrazadera ningunas tiene el diametro de la barra de mi carro, por decir algo las gomas son algo asi como de 1/2 las que me vendieron  y las de mi carro asi como de 3/4 por esta razon cuando coloco las nuevas no cierran por completo, decidi dejar las mismas gomas vencidas. Mi duda es la siguiente 1) mi corsa es 3 puertas 98 y no se si varian de acuerdo al año del corsa 2)la barra estabilizadora varian en los modelos de carro 3) las gomas que me vendieron estan bien y se van cerrando a medida que se van desgastando o 4) me vendieron las gomas que no son.

Gracias (fuera chinazos)

Las gomas que te vendieron no son las correctas
Las gomas de la barra no varían en modelos, ni por años. Al menos eso me han dicho, cosa que no he certificado  
trata de buscalas igual a las que tiene montada