Buenas tarde amigos del club, tengo una gran duda, tengo un corsa speed año 2005 y quisiera ponerlo un poco más bajo, pero revise en internet y recomiendan ponerle suspensión ag y el precio esta muy elevado que otra cosa me recomiendan? Espero su pronta respuesta saludos!
Recortale una vuelta a cada espiral o las vueltas que consideres necesarias para que quede a la altura que quieres. Es lo mas economico posible para bajar el carro.
Se que me van a caer encima por lo que te voy a decir, pero como soy pana no me importa jajaja…
Pagar tanta plata por una suspension que afuera cuesta una guevonada es una tonteria en este pais.
Yo acabo de adquirir mi 5to corsa hermano! Y he tenido suspensiones (momo y ag kit), he tenido espirales picados adelante y atras, he tenido espirales picados adelante y calentados atras y de pana la ultima opcion es la que a mi en lo particular mas me gusta!
Claro, haciendo la chamba bien, si la persona que te va a hacer un trabajo asi no tiene experiencia te van a joder los espirales traseros ya que van a quedar doblados y va a quedar rebotando para cagarse.
Eso debe hacerse colocando los espirales en una prensa vertical, presionarlos a la altura deseada y comenzar a calantarlos con un soplete de manera pareja y uniforme en cada lado para que cuando se empieze a doblar quede parejo. Luego le hechan agua para que enfrie y temple de nuevo (obviamente no queda tan templado como originales, pero eso queda bello).
Adelante se pica y se calienta la punta para que quede abrazando la goma del amortiguador tal como lo hace originalmente. De no hacer eso la goma del amortiguador se rompera y comenzaran sonidos ladillas.
Yo no le recomiendo a nadie picar ni calentar espirales, ya que ponen en riesgo sus vidas, pero cada quien hace lo que quiere. Yo he visto a más de uno volteado por un espiral picado o calentado, aquí hace unos años se murió un miembro oficial después de picar sus espirales… Cayó en un hueco, se salió el espiral trasero y lo demás es historia
Se que el tema es viejito pero es cotidiano que muchos que adquieren un corsa quieren bajarlo para darle estilo pero lamentablemente un kit de espirales deportivos vale mucho en este país y por eso recurren a cortar o calentar los espirales y bajar el carro. Yo tambien ando en las mismas jeje Cito el comentario del pana ya que dice que adelante para cerrar el espiral despues de cortarlo para que no quede abierto, se calienta y se cierra. Sera que si con una bombona de propano caliento ese extremo del espiral y le doy con una mandarrea, agarra doblez? es decir, se cierra? Qu eme dicen? alguien lo ha hecho?