Bajar caja sincrónica

Pana dos detalles esos tornillos del volante llevan trabador o sellador de roscas porque si los montas sin alguno te va a quedar fugando aceite igual, otro dato si el motor tiene mucho tiempo funcionando sin tocarlo yo le cambiaría el silicon a la 5ta bancada porque esto y los tornillos del volante se confunden muchísimo con una fuga de aceite por la estopera, una sugerencia monta la estopera marca sabo, saludos al grupo.

3 Me gusta

Gracias por el dato Bleafar, estoy por hacer ese trabajo porque el bote me quita un litro de aceite aproximadamente cada dos semanas y no encontraba solución, no me imaginé que la 5 bancada lleva Silicon.
Saludos…

Estimado, algun trabador de rosca que puedas recomiendar?

Loctite, es el mejor, aunque es bastante cariñoso.

1 me gusta

Buenas , una pregunta tengo un Corsa y me vendieron una cája para montarsela , y hoy revisando la caja note que la caja dice Daewoo f16 , y pregunté por hay y .w dijeron que es de cielo, mi pregunta es se le puede colocar al Corsa 2002 sin ningún problema o hay que hacer alguna modificación

Si tienes las bases y todo el sistema de cambios del Corsa, no hay ningún problema y no deberías tener que hacer modificación alguna.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.