Bajar caja corsa automática

Saludos panas corseros necesito si alguien pudiera decirme como bajar la caja de mi carro corsa automático año 2002* y las herramientas que necesitaría porfa y gracias

Saludos amigo @richcon74, primeramente aunque nunca he sacado la caja completa automático mas si un montón de veces caja sincrónica es suspender el carro en burros quitando las ruedas, quitar el tapón de el aceite de la caja así rescatas todo el aceite, desconectar el selector de caja, guayas conectores eléctricos, yo saco el tren completo así aprovecho a darle mantenimiento a tricetas y tripoides, sacar el radiador para tener espacio y a su vez el contiene el aceite de la caja también, sacar los ejes de las tricetas, sujetar la caja por debajo para quitar las bases y quitar los tornillos del casco al motor ya la tendrías al piso, herramientas por lo menos el juego de ratche de 1/2" y el juego de llaves milimetricos desde el 10 mm al 19 mm, extensiones cortas y largas burros o troncos, gatos por lo menos 2, decentemente con eso quitas todo es mi humilde aporte

2 Me gusta

Gracias bro me sirve de mucho

1 me gusta

Yo si bajé la caja del automático es tal cual la del sincrónico, solo que mucho más aceite y más pesada. Así que con esas instrucciones que dio @Jose_Millan vas bastante bien.

1 me gusta