Baja de voltaje al acelerar

Buenas tardes amigos. Tengo un problema en mi Corsa wind 1.6 2001.

Cuándo prendó el carros el voltaje me marca 14.0 y cuando ando está en 13.5 y 13.8 pero cuándo llegó a los 110 km y paso el voltaje comienza a bajar a medida que aceleró asta llegar a 12.8 creo que eso no está bien… alguien que pueda ayudar a descubrir que es… “ojo” le hice mantenimiento al alternador. Y todo está bien… tiene la tierra del motor de arranque y la que va del motor a la carrocería. Y también una que va a la computadora… esperó me puedan orientar… gracias…!

1 me gusta

disculpe amigo la batería normalmente mide 12v con el vehículo apagado ,si al prenderlo llega a 14v esta bien ! esta mandando normal y la batería esta bien porque esta cargando y al cargar le va a marcar 12,8 porque la batería ya esta cargada (esto si es de día y no tiene consumo el carro), de noche con las luces prendidas ,el aire ,sonido y dependiendo el amperaje del alternador si debe de mantenerse entre 12v y 13v y los voltajes que dice los veo normales si la batería esta en optimas condiciones y prende el carro sin problemas …

1 me gusta

Amigo la batería está nueva tiene 4 meses… lo que no entiendo es que cuando aceleró el carro a más de 3 mil rpm el voltaje me baja… a 12.9 o 12.8 cuando corro mucho el carro…

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.