ayuuuuuuda!

Buenas herman@s corser@s!.. la siguiente duda y consulta es que tengo un corsita 98 2 ptas 1.6 (es mi pimer carro) y me esta presentando la siguiente falla el prende fino pasa como un minuto o minuto y medio y empieza hacer explosiones y luego se apaga cambie la pila de la gasolina pensando q podia ser eso. y la falla sigue. ya revise todos los cables tierras y conexiones y todo esta cmo debe ser. que mas podria ser.

Lo primero q deberias hacer la prueba dl clip hermano a ver q fallas te arroja… tal vez pueda ser el sensor map o el sensor d sigueñal… y rodando te hace esas explosiones también?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

revisa la bobina, cables y bujias.

rodando hace esas explosiones. parado se aguanta prendido como minuto o minuto y medio luego hace como si se le fuera la corriente empiezan las explosiones y se apaga 

Revisa bujias y cables prueba con otra bobina

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Ps cambió mal, no será que está fuera de tiempo?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

la cuestion esta q rodando hace las explosiones y pierde fuerza. ya cambie la pila de la bomba y sigue igual nc si pueda ser ls bobinaa porq el prende bien se mantiene fino por un minuto o minuto y medio y luego empieza a fallar y se apaga solo. a menos q nc sea la pila de la bomba q monte que tampoco sirva

prueba la bobina, ve sacandole los chupones a ver si tiene chispa

Hermanos corseros, hoy solucione GRACIAS A DIOS!.. era el conector de la bobina que no hacia buen contacto estaba casi salido. lo saque lo volví a conectar y lo asegure con un tirrap y listo, en gran parte quedo excelente se siente mas sereno ya que limpie todos los contactos (pines) de la ECU y del relay MORADO y quedo andando bien. MIL GRACIAS por sus Sugerencias…

Fino que hayas solucionado. Doy el tema por cerrado entonces.