Ayuudaa!! Problema de recalentamiento

alguien sabe de un mecánico(NO ADIVINO) en la isla de margarita?
mi corsa se recalienta y nadie sabe por queee… las camaras estan bien, cambiamos empacadura, tapa nueva y se mando a limpiar el radiador. el carro a 1/4 de temperatura quiere reventar la tapa para botar el refrigerante… mientras anda rodando todo fino pero si me paro se recalienta…

buenas tarde amigo revisa o cambia la tapa del embase de refrigerante seguro es eso

al mio le pasa lo mismo amigo si solucionas avisa

Amigo. Revisa la eficiencia del o Los Electroventiladores, el estado del radiador deberia estar limpio por dentro y fuera libre de aceite y grasa, la bomba de agua, y primordialmente las mangueras y tapones de goma q tengas del sistema de enfriamiento, si tienes alguna minima fuga la temperatura tiende a subir al no existir buena presurizacion.

Amigo chequea el termostato si es que lo tienes también es un problema cuando de pega

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mi pana chequea todo eso que dice SIRUS3, si continua la falla hazle el Big 3, puede que le falte mas tierra, a mi me recalentaba tambien y con el big3 SANTO REMEDIO, yo trabajo en la isla, cualquier cosa te puedo recomendar un buen electricista en Juan Griego.

1 me gusta

buenas hermano yo tambien vivo en la isla y me paso algo parecido se me recalento varias veces y no conseguia la falla resulta que los tapones de goma que van en la tuberia de plastico pegada al motor y uno de los tapones que va pegado al camarin estaba roto por alli botaba agua y subia la temperatura tambien debes revisar que el electro funcione bien ademas de lo de la limpieza del radiador la bomba de agua y el termostato… recomendarte un mecanico aqui es una tarea dificil ya que tengo 4 años aqui y de verdad me han estafado tanto que yo mismo ahora le hago muchas cosas a mi carro de hecho estoy anillando y desarme todo yo mismo para verificar que realmente todo se haga bien deje el carro en mi casa y voy a traer solo el mecanico para armar y eso porque no tengo torque cualquier cosa estoy a la orden vivo en playa el agua

compa, yo si tengo mi mecánico de confianza en Porlamar, me tiene el corsa al pelo, al igual que el del A/A… el electricista si esta lejos en Juan Griego, cobra cariñoso pero sabe su trabajo… este es mi numero para estar en contacto los de la isla 0424 3167626

una pregunta hermano por casualidad no tendras unos pistones de corsa 1.6 a 0.20 termine de bajar el bloque hoy y hay dos pistones malos y de verdad no tengo para comprarlos nuevos si sabes de alguien si tienes me avisas por favor 04261161507 gracias aqui en la isla

dale yo te averiguo

para ser sinceros mi corsa no calienta nada parece que el dueño anterior le hizo un trabajo a eso y en carretera la temperatura vive en el suelo y parado calienta hasta la mitad de 90 grados solo tengo 1 año con el carro y nunca ah echado broma por esa parte lo que si note cunado lo revise es q no trabaja con la válvula que trae en la camara xq no tiene conectores ahí 

cuando apagas el carro el electro no queda prendido por un rato?