Le cambié el aceite a la caja a mí corsa 1.6 sincronica ya que con la lluvia y pozos le a entrado agua a la caja la velocidades todo bien por yo vivo en un callejón y meto el carro de retro tengo que pasar un subida medio impinada y el carro me tiembla mucho como si se fuera desarmar le metí más crochet pero igual a veces le tengo que quemar crochet para poder subir en retro en la demás velocidades fino saque ayer el cárter de la caja y veo limadura y el aceite marrón claro hoy le voy a colocar su aceite 80w 90 ya que lo deje escurriendo toda la noche
Saludos @Jj01
El Corsa tiene la tendencia a zapatear más de lo habitual cuando el clutch empieza a desgastar y está caliente, es característico en ellos.
No soy experto en cajas automotrices, pero si he trabajado con cajas de engranes de maquinas.
Respecto a la foto, sugiero: examina a ver si es acero o bronce lo que allí se acentó. Es natural algo de residuos con el paso del tiempo y más de bronce por los aros de los sincrónicos, pero si es acero deberías revisar los engranes, rolineras y hacerle mantenimiento.
Aguardemos que algún compañero Corsero comente.
Comenta cómo te va con eso.
Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.