AYUDAaaaaaaaaaaaaaa!

llevo como 3 meses con esta falla y le he cambiado muchas cosas, pero tambien tengo el bajante del tubo de escape roto en el dobles y no se si sera eso, en primera no pasa de 30, se achanta empieza a tirar peos, en 2da no pasa de 50 en tercera de 70 en cuarta de 90 y en 5ta de 110, quiero saber cual podria ser el problema amigos, quien pueda ayudar un poco se le  agradeceria…

Eso pueden ser varias cosas hermano revisa el tiempo y sensor de oxígeno

El tubo de escape roto puede influir mucho, ya que puede estar descompresionando el motor, mi recomendación es que si revisas el tiempo y está bien, intenta reparar el tubo de escape a ver si mejora.

Con ni debido respeto… Me parece que te quedaste sin croche… O estas a punto.
Claro si rvizas todo y no consigues nada… Preprate éntonces.

no vale hace ese tiempo cambiaron las empacaduras del motor, croche no creo q sea por q no zapatea ni nada por el estilo, es cuando voy en velocidad, eso no tiene q ver nada con el croche creo yo…

Buenas amigo, no se si ya resolviste el problema, no soy experto de hecho soy nuevo en esto y lo mas que hago es leer los comentarios… se echa peos solo en primera? o cada velocidad al llegar a la velocidad q indicas… a mi me pasaba lo mismo y al llegar a 3000 rpm se achantaba y explotaba, resulta que era el sensor de posición del cigueñal que estaba muy separado, se ajusto y se acabo el problema…

A mi carro le pasa lo mismo, no tiene escape, (segun el tablero) en primera alcanza máximo 20, en 2da 40 a 45, en 3ra 60, en 4ta 80 y en 5ta 90 y eso exprimiendo cada velocidad.

Pana, a que te refieres con que no tiene escape? Que el motor tiene escape libre? Si es asi, no tienes compresion de salida, por lo tanto no tiene fuerza

Si mi pana tiene el escape libre! Osea tiene el silenciador pero le falta el tubo que va hasta la cola del carro!

Si mi pana, seguramente el no tener el tubo de escape completo puede hacer que el carro falle de esa forma

Bueno mi pana la próxima semana le mandare a montar el escape completo a ver! Si no es eso, quisiera saber como es eso de ajustar el tiempo del corsa? Disculpen mi ignorancia.

Tienes que revisar que los piñones esten en las marcas, para que tanto la leva como el cigüeñal giren al unísono. Ellos tienen dos marcas. El piñon de la leva apunta hacia arriba hacia la marca de la caja de la correa de tiempos y el piñon del cigueñal hacia abajo con una marca en la bomba de aceite.

buenas noches, mi pana yo tambien he escuchado lo del sensor del cigueñal… chequeate eso tambien. El escape tambien influye mucho, sino fuera asi no lo traerian de fabrica  :wink:

1 me gusta

Que tiene que ver el Sensor de Posicion de Cigueñal? Si fuera este, el carro ni le prendiera.

No hay mas que descartar, apuesto un riñon a que es el escape que te esta dando el problema

Jaja,eso es el tubo,si medio se rompe y pierde fuerza bastante,ahora imagínate sin el

compa yo tube el carro 1 tiempo sin el tubo de escape y bueh no perdia fuerza lo unico era el ruido y q votaba los gases crudo…

Bueno en cuanto monte el escape les digo que tal, mientras tanto revisaré lo del tiempo a ver también si en parte es eso. Gracias hermanos!