Buenas noche!!! desde hace unas semanas atras he estado presentando en mi corsa 1.6, una falla algo extraña es ´primera vez que me la hace, es la siguiente; cuando prendo el vehiculo ya sea en frio o en caliente al acelerar y hacer los cambios mas que todo me hace la falla al pasar de 3era velocidad a 4ta velocidad, el MISMO se DESACELERA, y vuelve a agarrar su acelaracion, es como que si se ahogara, pero no se apaga, asi le deje la chancleta del acelerador puesta el mismo se desaselera solo y los 8 o 10 segundos vuelve a agarrar su aceleracion normal… ya le cambie la pila, ya le verifique el pinon del ciguenal, que habia escuchado que esa falla la hace ese piñon del cigueñal pero esta bien…ya noce que hacerle !!! alguien que le haya pasado esta falla me podra ayudar o orientarme por donde podre diagnostigar la falla, soy nuevo aca en el grupo…gracias de antemano
Compa, tu ralla parece ser el TPS, pero para salir de la duda hagale la prueba del clip y asi puedes detectar bien la falla.
Primero haz la prueba del clip, segundo manda a revisar la presion de la pila de la gasolina, por lo general cuando estan deficientes comienzan a hacer ese tipo de falla amigo.