ayuda

como probar si el sensor de oxigeno.tps.iac.map esta trabajando mal o estan dañado x q no tengo quien me los pueda prestar para probar

Que falla da? Generalmente se prueban con la prueba del clip, desconectándolos a ver si la falla que tienes empeora o se queda igual y la forma más precisa, escaneando el carro en tiempo real con alguien que sepa (el que sepa lo que está haciendo es importante, para que esa persona pueda ver si los sensores tienen valores anormales)

la falla q da es q se me achanta al acelerar tengo q quitarle la chanqueta x q intenta como apagarse y tira explociones cuanto lo acelero bastante en el motor me imagino q es en el cuerpo de aceleracion y en el tubo de escape tiene un olor muy fuerte q no es normal. lo q me estraña es q lo lleve con esa fala a un escaner y me dijeron q todo estaba fino q todos los sensores estan trabajando bien eso es lo raro

Falla típica por exceso de gasolina, donde estás ubicado a ver si se te puede echar una mano? Cada sensor tiene su forma de probarse con un multimetro y un escaner pero es importante la persona que haga la revisión tenga el conocimiento para discernir entre un sensor que falla o es lo que el sensor mide que está fuera de parámetros.

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

estoy ubicado en valencia zona centro me podrias ayudar y pueds ser lo q tu me dices x q huele un poco a gasolina no mucho pero si bleafar

Lastima estás tan lejos, tengo como decirte exactamente que tiene tu carro más, de aquí a valencia son cerca de 3 horas

Cuentas con multimetro y conocimientos para hacer algunas pruebas sencillas de medición de tensión (voltaje) en el carro?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

como hago pa llevarte el mio blaefar jajaja el tps me carga loco lo he cambiado 2 veces y esa vaina ta embrujada , a veces me falla y prende la luz del check y acelera y desalecera el minimo no es estable tienda acelerarse
y otras veces el carro anda mas serenito que el coñoooo

BleafarNo pero lo puedo conseguir me podrias dar tu número para q me vallas guiando como resolver mi falla te estare agradecido ya q mi carro lo tengo parado y no tengo mecanico de confiaza para q me lo revice

04120264377 manden un whatsapp a ver en que los ayudo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk