AYUDA

Buenos dias, estoy de nuevo por aca para ver si saben a donde puedo llevar mi corsa sigue con la falla de que se queda acelerado ya le compre la cambie la valbula del minimo  la del tps y continua igual este es mi numero 0414 2413097 para ver quien me recomienda un mecanico que sepa de estos carros ya estoy deseperada no se que hacer :’( :’(

hola buen día,te recomiendo desconectar la bateria por 10 min y vuelve a probar, posiblemente la valvula del minimo o IAC está mala o pegada,intenta probar con otra de otro corsa que esté buena antes de irte con cualquier mecanico que quiera sacarte plata, has lo mismo con el sensor map y nos cuentas

Ya descartando lo que cambiaste, No sera alguna de las mangueras de vacío… ? la que va por debajo del tps a veces se suelta y provoca esa falla,

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

[size=140][buenos dias, ya cambie esas dos piezas IAC Y TPS  EL 11 DE MARZO no he comprado el  sensor MAP  sera que lo compro? he gastado un dineral siendo nuevas pueden venir malas?  les explico conecto el tps queda acelerado se lo desconecto empareja ahorita lo cargo desconectado no consegui mecanico abierto  :’(

NO lo compres aun, trata de conseguir un MAP prestado primero y realiza las pruebas, igual revisa todas las mangueras de vacío para descartar fugas

Vale muchas gracias estuve averiguando y vale 4500 en mercado libre  :’( dejame ver donde consigo un mecanico que de verdad sepa de estos carros la semana que viene

Saludos Mary, cuando el MAP falla, el carro no se acelera, se pone inestable el motor, inyecta mucha gasolina, hecha “peo” y bota humo negro, revisa la IAC y la goma que sella  (o’ring), ademas esta tienes que calibrarla y colocarle un poquito de silicon para que selle mejor, tambien pudo ser la manguera que esta x debajo (no la lateral) de la mariposa que se solto, una vez me sucedio y andaba acelerado, otra cosa, tiene aire tu carro?.

hola si tiene aire es automatico pero el IAC es nuevo

Hola eso es IAC desgraduada vete al foro de aslo tu mismo y hay te explican como graduar la válvula

Buenas tardes,  Jose Padilla dejame  revisar para ver como se hace muchas gracias

JOSE PADILLA me meti en foro pero no sale esa opcion. :’(

yo puedo andar con esa valvula desconectada hasta el que lo revise un mecanico?

Sip.x you tub hay unos tutoriales iac Corsa

ah ok dejame ver