ayuda..

Saludos, que me recomiendan para poner a caminar un poco mas mi corsa 1.4 a*o 2000… Me gustaria por lo menos que se midiera a un 1.6 y si es posible a un carro 1.8… Si son amable les agradezco sus sugerencias…

Baja la cámara, que le coman 0.8 micras, un buen porteo y quedas ganandole a un 1.6 hasta 3era y vas con él hasta 4ta. El 1.4 le gana al 1.6 y 1.8 en arrancada, para que desplace un poco más hay que empezar a meterle algunos accesorios, comienza con eso a ver

Se que el carro tiene:

Plato, disco y collarin de 1,6
Cigueñal de 1,6 y los pistones de 1.6 por que la otra vez se revento la correa del tiempo y no doblo valvulas, me corrigen si me equivoco…

He escuchado:

Quita el tensor y colocar una correa del tiempo de menos dientes (104 o 114) y quitar el tensor y tensarla con la bomba de agua??

Tambien el filtro conico ayuda??,

Colocarle un multible de dos salidas para que desahogue mejor el motor (de que carro le servira?)

Tambien un chip en la computadora? Cual chip es el mejor??

Inyectores de bronco.

Eso por los momentos es lo que escuchado… Agredezco su ayuda y sugerencias… Y sobre todo correcciones de lo que no sea asi…

Busca en Facebook al pana yober tiene varias cosas publicadas en la página del club entre ellos múltiple doble de opel cuerpo de aceleración de 52 y 54mm

Mi pana comenzando ya ese Corsa no es 1.4, es 1.6. Así que debería estar a la altura de cualquier 1.6 STD.

No hay un chip mejor que otro, técnicamente todos son iguales, la diferencia es quien los entona y que tan bien están entonados, tal vez si quieres cuando hagas croche, le montas todo de 1.4, o sea volante, plato, croche, etc.

Supongo tienes la caja de 1.4 eso debería darte cierta ventaja en cortas, si quieres inventar un poco más ponle 5ta de 1.6 para que puedas pasear más comodamente (no te sirve para correr)

Lo de la correa de tiempo es totalmente mental, el carro anda lo mismo, solo no corres el riesgo de que se dañe el tensor.

Filtro cónico bien montado, o sea que agarre aire frio y no aire caliente, el aire caliente puede hasta achantar más el carro que el filtro original.

Puedes probar con TB a 52 o 54MM y el bajante original Opel que es dos salidas, así el carro queda mejorsito.

1 me gusta

hermano a que te refieres con entonarlo? y donde puedo conseguir el chip? otra duda, el TB es? disculpen mi ignorancia…

Creo que te toca leer bastante mi pana, para que logres empaparte de todo lo que es el performance de un carro. Si bien el carro puede tener chip, no siempre quedan dando el máximo, hay que ir probando configuraciones a ver que resulta mejor, el problema es que eso es un trabajo caro y fastidioso, la verdadera entonación es en un dinamómetro y entonación en vivo (acomodar los valores para lograr exprimirle el mayor rendimiento al carro), solo que la entonación en vivo es bastante cara, te pueden llegar a cobrar hasta 5.000Bs por una sesión y para entonar un carro facilmente usas 2-3 sesiones.

Yo hoy en día no confio en nadie de los que hace chips, los que hacian buenos chips aquí que yo conocía dejaron de hacerlo y el TB es el cuerpo de admisión del carro, que pasa de 49mm a 52m, permitiendole un mejor paso de aire al motor.