ayuda x favor

hola buenos dias amigo espero esten bien hoy le vengo con un problema para ver si me pueden ayudar con su experiencia  resulñta q mi caja automatica de corsa 2004 se le danaron los sellos pero muchas persona me dice q si lo repara la caja queda mala q sale mejor comprarme una caja automatica y hacerlo todo el cambio la verdad es q averigue y eso sale muy costoso quisiera su opinion q si la reparo quedara bien y q marca de master kit me recomienda y donde puedo comprarla en caraca  y si saben de unos talleres buenos porque x mi trabajo estoy ubicado en charallave y de caracas y charallave no se nada

Hola pana, mira hace dos semanas mande hacer la caja por catia, gracias a dios dos semanas despues dandole pata con sobremarcha, probando con el boton S, acelerando suave y viendo a que velocidad cambia etc y esta fina, el mecanico que le hizo el trabajo me dijo dale pata que no te va a fallar y bueno eso hago, salio en 36200 ya que tenia el casco de la  caja fracturado y bueno aproveche de cambiar todo y dejar eso al pelo sin botes de aceite ni nada, dio 3 meses de garantia, tambien me recomendaron otro en puente hierro el daba 4 meses de garantia y cobraba 35000 sin daños en piezas duras o sensores eso era aparte, la marca de el kit no me acuerdo pero tengo la factura de compra en la casa despues dire a ver cuel fue y esperar que sea del bueno por que la verdad no se cual fue solo que el tipo me dijo que era uno de los buenos

gracias amigo ya me enfoco en eso cuando puede me envia la marca del master kit q quiero q esa caja salga bien xq de verdad me gusto mucho esa caja automatica

hoy tratare de ver eso cuando llegue a la casa, automatico es una comodidad porque cuando saco el jeep y las colas es un poco canson aunque tener el torque de un motor grande y la caja sincronica como la jeep se olvida un poco lo fastidioso de eso pero bueno, en la noche busco eso mi pana

Mi pana en la factura no coloco la marca de los repuestos solo que se le hizo y el tiempo de la garantia, tengo que llamarlo y preguntar a ver la marca