Buenos dias amigos mios, le cuento que mi corsa año 97 1.4 le ha fallado la valvula de temperatura. le he comprado 3 valvulas incluyendo una delphi y nada. aparte me dicen que si no la monto la computadora del carro empezara a mandar gasolina de mas.
Buen dia mi pana me esta pasando lo mismo ayer cambie la valvula y nada, el electro no me esta prendiendo (el pincipal) sin el A/A solo cuando activo el A/A es que arrancan los electros, ya revise relee y cambien valvula (3ra valvula) orita voy a fajarme a revisar el cableado de la misma a que si por ahi esta la cosa ya que ayer le cambie el cableado al electro que estaba bastante tostado
Buen dia compa solucionaste? yo sigo igual ya he revisado todo lo raro es que ayer coloque la valvula vieja y el electro activa claro con fallas como en frio prende y apaga y me prende la luz de servicio con la nueva no prende la luz de servicio pero tampoco prende el electro, desconecto la valvula y si arranca el electro, estoy pensando ya que es la computadora que peo con esta vaina
Aun no mi pana, me estan consiguiendo una valvula original pero como estamos en semana santa se hizo dificil. me dejaron varado hasta las proxima semana.
El problema es que como me dijo el mecánico es mejor ir a una chivera que ir a una tienda pues los repuestos suelen venir malos, yo le he comprado tres ya y ninguna me ha funcionado, por eso espero a que me traigan una original usada por supuesto. de no servir pues seguramente sera otra cosa tal vez un cable o la computadora.
Mi pana casi seguro no es valvula, hoy le meti mano al carro y quite el puente de los relee y al subir la temperatura el carro activa el electro del A/A, mas no el principal, creo que eso tiene que ver con que no le esta llegando señal al principal por ahi lei algo sobre el relle inversor o que el electro del aire le manda la señal al principal voy a seguir investigando a ver