ayuda urgente con electroventilador

buenas tardes amigos vengo de nuevo por aca por su ayuda, les cuento desde el principio desde q compre mi corsa siempre al momento de pasar la llave el encendia el electro lo lleve una vez a electroauto y por poco me queman el carro no me resolvieron el caso de que electro encendiera por la temperatura lo deje asi como nunca me fallaba, hoy estoy arreglando la luz del retroceso y me encuentro q el carro no me enciende  el electro cuando paso la llave, pero lo bueno del caso es q cuando desconecto la valvula de la temperatura enciende el electro, pregunta numero uno como pruebo q el electro encienda correctamente, a que nivel de temperatura el electro deberia de encender en su primera velocidad y cuando enciende la segunda velocidad?? cuales son los fusibles del electro y sus rele?? como detectar q la valvula del electro esta mala??
gracias no se si me falto agregar algo

Debería prender dos velocidades, una como en 92° o cerca y otra cercanos a los 95-97° los fusibles están en la fusilera, creo que son dos y los relays detrás de la guantera, son dos, uno amarillo y uno verde (si tienes los originales)

efectivamente tiene dosrelay originales uno amarillo y otro verde, cuantos fusibles son?? veo uno q es grande, mañana conecto la valvula a ver si funciona con la temperatura estoy nervioso porq aqui en valencia en las mañana y en las tardes las colas no son normal cualquier cosa comento como me fue…
si no funciona por donde inicio a descartar la falla…?? sera por la valvula del electro…?? como detecto q los relays esten malos…??

Toda la información que necesitas para solventar tu problema está en el post de ventiladores en la sección hazlo tú mismo del foro 

buenos dias amigo ya resolvi el problema gracias a sus comentarios y al turorial sobre electroventiladores y con mucha paciencia  llegue al punto, los electro arrancan en 92 la primera velocidad todavia no le he dado chance para q caliente un poco mas el carro para q arranque la segunda pero espero q si funcione…
gracias su ayuda…

Sin aire acondicionado encendido y con el sistema de enfriamiento del motor en buen estado es normal que la rápida no encienda, próximamente les traeré un post donde explicaré con más detalles por que esto es así

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

efectivamente todo mi sistema esta en buen estado lo unico es que tengo un bote de refrigerante por la colmena del radiador pero es minima no se si mandarlo a reparar o comprar uno nuevo…