Buenas noches panas corseros, nojoda el corsa no me quiere pero pa naaa le arreglo una vaina y le sale otra… le arregle la manguera que va hacia el MAP que estaba desconectada y ahora el carro si esta en minimo un poquito pero solo un poquito mas abajo que 1, el problema es el siguiente, cuando lo enciendo frio o caliente el carro se acelera hasta casi 2500 RPM y va bajando poco a poco como hasta 900 RPM eso es normal?, el problema esta en que cuando calienta el carro si por ejemplo voy en 3ra y tiro neutro las revoluciones bajan y no se para en minimo sino que sigue bajando y me prende la luz de precion de aceite y en casos corcobea o se apaga de una, tambien en minimo me titilea la luz de aceite, pero acelero y se apaga, es solo cuando calienta frio trabaja bien, abri la tapa del aceite con el motor encendido y si hay lubricacion, con la prueba del clip me arrojo este codigo 34 y 15, el 15 me imagino que es porque la capsula es chimba y seguro se hecho 3, pero el 34 no se, cual es el sensor de presion del colector de admision??.. graciassss…
34
Tensión de señal demasiado reducida del sensor del colector de admisión (excepto en motores 16V)
Interrupción de la línea eléctrica
Revisar cableado
Sensor de presión del colector de admisión defectuoso
Verificar el sensor de presión del colector de admisión y sustituirlo en caso necesario
ECU defectuosa
Sustituir la ECU