Ayuda Suspension Ag&Kit Corsa Speed 2006

Buenas amigos la presente es para que me ayuden con el siguiente problema, se me partio el espiral delantero derecho al parecer el antiguo dueño pico el espiral no dio mas, y por suerte conocia a un amigo que tenia una suspensión Ag&Kit 03 de Corsa y me la vendio economica y siguiendo su recomendacion en la cual con los ojos cerrados me recomendó que le montara amortiguadores COFAP brasileros…
En fin hoy le monte todo es decir los 4 espirales Ag&Kit y los 4 amortiguadores y la suspension quedo bien a exepcion de que en la parte trasera me doy cuenta que tiene un leve sonido al pasar por un hueco o un policia acostado me asomo por debajo del carro y veo que los espirales no tienen ningun tope de goma ni arriba ni abajo ademas noto que el carro de un lado bajo mas que otro osea del lado derecho el carro bajo mas que el lado izquierdo porfavor espero que me puedan ayudar informandome de que si se monto algo mal en la suspension o los espirales muchisimas gracias por su pronta ayuda…
Atte LaloGod
Margarita

Amigo los espirales traseros llevan un tope de goma en la parte superior, creo que la medida es 1/4 de pulgada, los hay de varias medidas para cuando uno desee levantar el carro. El desnivel en la suspensión es en la parte delantera o la trasera?

Ciertamente como te dicen, el espiral trasero usualmente lleva una goma (algunos no la trajeron y muchos otros se la quitan, para que baje un poco más).
Asegurate de que uno de los espirales no esté al revés y si puedes intenta ir buscando de donde viene el ruido, ya que pueden ser varias cosas. Topes del amortiguador, puede que el carro haya bajado mucho y pegue con la rueda de vez en cuando hay un hueco, etc.

Tengo fotos de como quedaron los espirales y demas diganme como las subo o las monto?

`

Como subir imágenes a los post. - Normas y funcionamiento del CCV - Club Corsa Venezuela - Page 1 of 1

Aquí les anexo las imágenes de como quedaron los espirales traseros amigos mio!!!
Espiral Izquierdo (Amortiguador Cofap / Espirales Ag&Kit)

Espiral Derecho (Amortiguador Cofap / Espirales Ag&Kit)

Chequeen las fotos amigos míos y me avisan porfavor!!!

Conchale mi pana, yo veo todo bien montado, habría que bajar a ver y si quieres aprovechas y montas las gomas. Ambos amortiguadores se montaron iguales? Topes todo?

Si amigo mariano el amortiguador como se muestra en la imagen trajo su protector tope de goma arandelas etc yo etstaba alli cuando le montaron todo!!! puedes apreciar en las fotos las dos gomas de los topes?

Los espirales no tienen las gomas, pero eso no te debería generar problemas, muchos Corsas no las tienen, el mío por ejemplo no las trajo de fábrica. Lo que no entiendo es si todo está bien montado, porqué quedó un lado más bajo que el otro… 

Si mi pana bueno yo consegui unos topes finitos que son originales de corsa voy a ver si se las monto y les comento acerca del desnivel!!! gracias por todooo 

Mi pana, del lado derecho la tercera vuelta del espiral se ve como si estuviese rosando con el borde del compacto, quizas no rose al estar el carro parado, pero si creo que lo haga cuando amortigua en un bache, creo que hasta se ve raspada la pintura del espiral. De ser asi lo que tienes que hacer es girar el espiral hasta que esa vuelta llegue a una posición donde no quede tan cerca del compacto.