Ayuda Soy Nuevo

Buenos dias, soy nuevo en este tema de los corsas, quisiera que me ayudaran, quiero comprar un corsa y me estan vendiendo uno, 2001 1.4, de verdd que esta en impecables condiciones tiene 190 mil km, y el carro prende de a toque y el motor ni tiembla de verdad se mantiene muy serenito, su caja esta muy buena lo maneje y los cambios entran perfectos, su varillaje esta perfecto la palanca no tiene juegos ni nada, su croche tambien, su aire acondiconado una nevera, le funciona en sus 4 velocidades, el electro perfecto pero mis dudas son porque tengo entendido que son malos, porque doblan valvulas.

Gracias por sus repuestas de verdad me encanta el corsa, pero necesito mas informacion.

Mi pana que el carro doble o no doble válvulas no lo hace malo o bueno. Los 1.4 doblan válvulas, eso es cierto, los 1.6 no lo hacen. Todo lo que tienes que hacer estar muy pendiente con el tiempo de cambio de la correa para que no te suceda nada. Del resto no vas a tener ningún problema y es como el resto de los Corsas. Prácticamente todos los carros doblan válvulas, los que no doblan a mi parecer son muy pocos.

De verdad que estos carritos son muy buenos, si no quieres tener dolores de cabeza con lo de las valvulas el tiro es cambiar su correa religiosamente cada 30mil kilometros de preferencia con tensor y comprar todo de buena calidad

en lo particular para mi son los mejores yo tengo uno igual 1.4 2001 y me a salido muy bueno una ves me doblo la valvula pero no es nada del otro mundo si es esta en buenas condiciones cm dices yo haria el negocio rapido

Pienso lo mismo que mis companeros yo tengo un corsa 1.4 2002 me doblo valvulas una vez pero me puse despues a estar mas pendiente de cambiar la correa del tiempo y santo remedio son muy buenos esos carros mi pana si esta bueno de todo compralo con los ojos cerrados