Ayuda por favor!!!!

hace casi un año me robaron el corsa y una de las cosas que se llevaron fueron los inyectores, eh estado usando unos bronco pero ya no los aguanto ahoga el carro y se apaga cada cierto tiempo fui a comprar los originales o usados pero me preguntan cuantos huecos 4 o 6 y yo ni idea de verdad si me pueden decir cual es …gracias es dos puertas 1.6 año 97 automatico

Mi pana 2 cosas a que se refieren cuando te dicen lo de los huecos y la otra seguro que son los inyectores yo tengo esos de bronco instalados en la cherokee y anda de pinga

Creo que los originales son de 6 huecos y los genericos son de 4 huecos.

Si son 6 huecos,  y el código  creo que es 17124782

Enviado desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Exactamente los originales son 6 huecos pero lo de bronco funcionan bien seguro es q estan mal graduados te recomiendo q lleves el carrito a entonar y q le expliques al mecanico lo q te pasa

ya lo lleve y me dijeron eso (yo le dije al mecanico que suena horrible cuando lo aceleras aveces se apaga parado o rodando) y me dijo que los inyectores le mandan demasiada gasolina al carro y lo ahoga … bueno gracias por sus respuestas

Entonces puede ser el regulador de gasolina que se daño pana.

En realidad los inyectores de bronco mandan mas gasolina pero no es para esa falla tan fuerte revisa el regulador de gasolina y lleva el carro a un profesional en inyección si eres de Valencia ves con la gente de inyección total son los mejorea

Tengo uno 98 4 cuatro puestas automático 1.6 y usa inyectores 6 huecos tienen un circulo y otro hueco en el centro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si gracias a todos pude comprar unos usados espero que me lleguen mañana para ponerselos a ver, ya que no hay plata para andar malgastando :frowning: espero solo sea eso nada como un corsa aun con esas fallas rueda jajaja…