Ayuda para saber si mi corsa 1.4 doblo valvulas

Buenas amigos corseros monte una correa de tiempo gates 96352407 y a los 3 meses de montada se revento ayer;
queria que me asesoraran como determinar si doblo valvulas; estoy corto de presupuesto y no quiero pasar navidad sin carro, subi la rueda del carro quite la correa unica y en 2da le di vueltas al caucho y el damper gira de a toques, hay que aplicarle un poco de fuerza pienso yo que es porque hay esta girando caja pistones y otros; esta girando por lo menos,
podre montar la carrea vieja que la tenia guardada y ponerlo a tiempo y encender a ver sin correr riesgo de que se me dañe algo; o es muy necesario que desmonte la camara para revisar; porque si tendria que pagar el mecanico ya que no se nada de la camara:

espero sus valiosos comentarios

Rodo mucho una vez q se rompió la correa? le diste para encender?

Si mi pana el carro se me apago rodando en 2da y lo ahorille y revise corriente de bobina y presión de gasolina y ahí le di unas cuantas veces arranque porque jamás pensé que la correa nueva se reventaria. 
De paso se reventó como de un templonazo. Y esta nuevecita 

1 me gusta

Buenas Tarde Mi pana
Si le diste a encender varias veces es muy posible que terminaste de doblar válvulas si no se había doblado lamento decirte que de esa manera termino de doblar, los corsas 1.4 el 98% doblan, para poder comprobar si doblo válvula antes de bajar todo es montar la correa colocarlo a tiempo y encender si falla es porque doble válvula y procedes a desarmar mi pana

saludos 

hay un 90 % de posibilidad que si haya doblado valvulas mi pana… ojala estes en el 10 % que no… La única forma de saber a ciencia cierta si doblo o no es desarmando… ahora bien, puedes arriesgarte y colocar la correa vieja y darle a prender, quien quita hayas tenido suerte… saludos y exitos!

Coye pana, los amigos tienen razón, por eso t hice esas preguntas, compa y las rectificadoras ya están cerradas, t puedes arriesgar a cambiar tu mismo las válvulas pero debes acentarlas muy bien solo las dobladas los otras ni las veas y le cambias las gomitas, en las gomas son como 15 mil d buena calidad, y dependiendo de las válvulas q hayas doblado calculo como 50 haciendo tu mismo el trabajo o un mecanico pana y no pasar lo q keda de diciembre sin carrito.