Ayuda para identificar manguera

Hola panas, hoy se me revento una manguera del sistema de radiador, pasa debajo de la flauta de inyectores, al lado del alternador… quisiera saber si alguien tiene una idea de como suele llamarse esta manguera, para buscarla sin fantasmear en las tiendas de respuestos, mercadolibre, etc… anexo una foto con la parte donde hubo la rotura para saber si alguien me puede asesorar. Gracias

Ponle un tapon de goma de 1/2 con una buena abrazadera y listo pana.

Como sería eso bro? picando el tapón de goma para que rodee la parte dónde esta roto??

Sacas esa manguera y en los 2 picos donde va conectada le collocas tapones pana.

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … -corsa-_JM

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

tal cual dice bleafar , esa es la maguera de los corsas regulados , para eliminar la calefacion …

por otro lado , difiero con el pana que te recomienda los tapones , NO lo hagas por dos razones 
1 - le quitas un recorrido que hace el refrigerante a traves de la camara y pudieras poner el carro a trabajar mas caliente ( cosa que todo dueño de corsa lucha porque no pase eso)

2- los tapones son una real mierda y se vencen muy rapido y no es nada bonito que una goma de 50 bs te deje botado en la autopista carretera o de noche como estan las vainas hoy dia …

busque la marguera para eliminar la calefacción … 

Copiado panas, gracias!

este sera el tapoN?

yo tengo un bote de refrigerante y es x adebajo del cuerpo de aceleracion x esa zona

Tapon De Bomba De Agua O Calefaccion Para Autos De 1/2 - Bs. 180,00 en MercadoLibre

Ese mesmo es!