Ayuda olor a gasolina

Buenas noches compañeros un gran saludo. De nuevo por el foro pidiendo de su ayuda, como mencioné en el título mi Corsa presenta olor a gasolina en la cabina cada vez que el nivel del tanque va bajando, es un mal que tiene desde que lo compre. Le limpió los inyectores, cuerpo de aceleración, cambio de filtro y ajuste más el oring con la tapa del tanque pero nada, siempre aparece el olor a gasolina. Que mas me recomiendan chequear ya que me mencionaron que el canister pudiera estar tapado aunque no se si sera eso?

buenas noches amigo, te has fijado si cuando pones el carro ful de gasolina bota por algún lado? te lo digo porque mi carrito esta igual, el olor se sentia mas cuando esta full full, y y a al igual que tu había hecho de todo y el olor seguía, pero hace días note que luego de poner full el carro me pare en una cuestica medio inclinada y el carro dejo unas cuantas gotas en el suelo, al revisar a fondo me di cuenta que la manquera del desahogo de gases del tanque esta partida, ya la cambie pero como comente en otra consulta aun tengo el carro parado por motor y no he probado pero me imagino que por alli venia el mal, ya que el olor solo se sentia cuando el nivel de gasolina estaba bajo. espero te sirva, si no es ese el mal cuéntanos cual era para ir descartando.

Esa manguera de desahogo es la fina verdad, aunque le di un vistazo por encima sin mucho detalles no le ví nada raro aunque me fíjate nuevamente. En tal caso para cambiarla tengo que sacar toda la gasolina del tanque?

Antes que nada sal de dudas colocando el tanque full, lo mas sano es tumbar el tanque o soltarlo por lo menos un poco, bueno depende del carrito creo yo porque el mio es 2 puertas y no fue tan complicado el cambio yo lo baje completo porque tengo practicamente todo el carro desarmado porque estoy aprobechando para hacerle mantenimiento completo 

El mío también es un 2 puertas año 98. Bueno en realidad no le he visto algún bote de gasolina por ningún sitio, solamente es el olor, como mencioné antes me dijeron que podía ser el canister tapado pero no sé si se podrá verificar

Tienes el sensor que activa los electros desconectada? También revisa las mangueras que van a la flauta de los inyectores, cuando eches gasolina levanta el asiento y revisa a ver si en el borde de la tapa no se ve residuo. Otra cosa puede ser que una de las mangueras este figurada, aunque más que gasolina lo que te puede estar llegando a ti son los gases, revisa el canister como te comentaron ese creo que esta por el gusrdafango del lado del copiloto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 Like

No mi pana el conector de los electros está bien los enciende a 90 grados, la tapa de tanque está súper sellada ya ni se que ponerle para que sellé más. Cuando salga libre del trabajo chequeare toda la linea de combustible a ver si hay una fisura. Chequeo el canister pero no sé que prueba hacerle o que observar si está fallando