Ayuda: Inyectores quedan bailando en el Multiple de admisión

Buenas noches amigos corseros. La situación es la siguiente, estoy armando mi corsa a/t 1.6 2001, y bueno, compre varias cosas, entre ellas el multiple de admisión y me regalaron unos inyectores. Pero, cuando procedo a colocar los inyectores en los huecos del multiple, quedan BAILANDO, no quedan duros, tiene sus oring y el que me lo regaló me dice que no tenian mucho tiempo en su carro y ya tenia servicio, pero se los habia cambiado por unos de bronco y por eso me pasó esos inyectores de corsa.
¿Por que quedan BAILANDO? Mas bien se supone que uno le eche un poco de grasa para que entren a presión. ¿Qué estará pasando? ¿Alguna forma de solventarlo? ¿Será que tengo que además de los oring tengo que envolver esa parte con teflón? Porque el problema es ahí, ya que en la flauta si entran bien ajustados. Quiero corregir eso, porque si los dejo así puede escapar gasolina por esa parte y sería peor.
Gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Revisa si los oring son de esos inyectores es raro eso mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Ellos no entran completamente ajustados ni hacen tope en la admisión, si tienen los seguros que los sujetan a la flauta y la misma tiene sus tornillos, no debe haber problema, si sospechas de los orings cambialos, total, son universales

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Creo que si quedan muy flojos, debes cambiarles los oring por unos mas gruesos ( sin chinazos jeje)

Ok, esta bien… tendré que comprarle los Oring nuevos entonces… ¿Hay alguna sugerencia de ML sobre esos Oring que ustedes lo hayan comprado y que sean calidad?

Orings hnbr verdes para inyectores universales.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Buenas Tardes Amigos, miren, conseguí los tipos de Kit de inyectores
Kit 001
Kit Limpieza Inyectores Oring Microfiltro(aveo,corsa,fiesta) - Bs. 770,00 en MercadoLibre
y
Kit 002
Kit Limpieza Inyectores Microfiltros Para Corsa - Bs. 1.500,00 en MercadoLibre

La diferencia es algo entre los dos, lo mas extraño es que es el  mismo vendedor.

Que me pueden decir al respecto.

Mi pana los oring de viton son mas duraderos por eso son mas caros, esos son los que vas a colocar en el extremo que va en el motor ya que aguantan mas que los oring normales

Gracias por el consejo, compraré entonces los de Viton y colocaré los verdes en el multiple de admision (lado motor). 

Gracias a todos por sus aportes.