Ayuda conector cable bobina

buenas tardes alguien que me ayude como van los cables para colocar un conector de bobina lisa .le quitaron el conector y ahora no se como va exactamente

espero te sirva,

Bobina de encendido
Cable negro 12v
Cable marron masa o tierra conectado en un punto detras en el tapa valvula piston 1
Cable negro/verde cilindros 1 y 4
Cable negro/azul cilindros 2 y 3

buenas tarde, jhoan es como te explica josé millán pero debes tomar como referencia de abajo hacia arriba. si vas a reemplazar el conector por uno genérico y los cables no coinciden con los colores que tiene el original

el cable negro es el positivo +
el cable marrón es el negativo -
el cable negro verde señal de computadora 1-4
el cable negro azul señal de computadora 2-3

buenas tardes amigos si chequee y estaba correctamente la posicion de los cables. ubique el cable negro-azul hasta la computadora C3 que el q da la señal cilindros 2y3 le medi la continuidad a lo largo del cable y la misma esta bien …pero el carro me sigue presentando el mismo problema lo prendi ayer y estuvo bien un rato pero despues dejan de funcionar estos dos cilindros en la bobina , monto la bobina en otro carro y lo dejo un rato y funciona calidad …sera que es la computadora? no se que mas le podria revisar q me recomiendan antes de terminar llevandolo a un taller

a lo otro que kn la prueba de clip me da error 63 que es señal reducida de la bobina ,eso es lo que no entiendo porque solo falla en mi carro y lo e montado en 2 carros y fina

me temo que tendras que sacar la ecu para revision ya que descartase que el cableado esta bien tiene que ser eso la señal que manda la ecu el 2-3 esta mala

1 me gusta

buenas noches, Yhoan porque mejor no pruebas pasando la otra bobina del otro carro para el tuyo y la cargas por lo menos un dia, de prueba y con esto estas seguro de que la falla no es la bobina, en mi caso las bobinas me han dado diferente fallas, a la hora que se me han dañado, tanto es así que opte por adaptar bobinas independientes por cilindro, hoy en dia los repuestos originales son muy costoso y los genéricos dan dolor de cabeza, espero esto te pueda ayudar. saludos

Amigo una vez me ocurrió algo casi idéntico con mi corsa, a mi me deba la falla 64 la cual trata de lo mismo pero en el cilindro 1 y 4 incluso me llego a dañar la bobina… en mi caso fue un corto circuito q le ocasionaron al carro intentando robarme el equipo de sonido y resulta q se daño la ecu… te recomiendo conseguir una ecu prestada y usar el carro para descartar

disculpa pero tu estas colocando una bobina de tres pines yo voy a remplazar la mia y tengo uno de tres pines pero nose si se pueda