Ayuda 🆘 con sistema de refrigeración

Hola buenos días ! , he venido usando el foro de forma anónima pero ya agote todos mis recursos para solventar el problema

Mi Corsa hierve el agua en el envase de refrigerante y la bota , cosas que he verificado y he cambiado de forma preventiva TODO nunca he dejado que se recaliente

Relés de baja, alta y el de aire acondicionado que activa ambos electros

Se realizó mantenimiento al electro principal y estaba bien

Cambie sensor de temperatura

Baquetie El radiador ( automático y serpentín está bueno)

Revise mangueras todas bien

Cambie tubo negro de el agua

Tapa de envase expansor

La bomba de agua está buena se reviso al cambiar la correa de tiempo con su tensor , no tiene sonidos ni bots por allí

La empacadura de la cámara está buena no burbujea al encender el carro en frio y ver el envase expansor

No tiene termostato

Lo que he podido notar es que el agua no sale por el ducto pequeño del envase expansor si no que comienza a hervir y allí es donde se ve hirviendo desde el ducto inferior de el envase expansor ( recipiente de agua)

Ya lo he llevado a mecánicos y todos quieren bajar el motor sin meter ni un escáner antes por ello busco solventar desde mis posibilidades

Cuando dices que hierve el agua es con el carro encendido o apagado? Y cuando hierve, en qué pocision está la aguja de la temperatura más o menos?

Yo me inclino a qué es la tapa, o el envase, si dices que tienes todo bien.

Es importante también que el agua no la pases de más de la mitad del envase.

En efecto, lamentablemente me di cuenta cuando ya había cambiado la bomba de agua pero en efecto si van a comprar tapa no lo hagan , comprén envase con tapa , 3 tapas 3 marcas distintas las 3 fallaron en menos de una semana