Ayuda con Reemplazo de ECU

Buenos dias Panas, Mi Carro Tiene Dañada la computadora ya que despues de tanto gastar y gastar termine con el carro de un compañero probando y descartando piezas hasta que al cambiar la Ecu me di cuenta que la falla era esa, Necesito Comprar  esa Computadora pero mi carro es Año 97 sincronico 1.4 y tiene unas letras que dicen BD, mi duda es en que varian una de otras y cual comprar xq en internet salen unas com letras distintas, Agradezco su ayuda!

Varían en programación y en algunos detalles de periféricos, puedes montarle una BE que es de 1.6 98 porque el ramal es igual, si le montas una de 2000 en adelante te quedará el testigo del check engine fijo por una pequeña variación del ramal

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta

Bueno Mano yo ando con una prestada que es BM pero el carro me queda con el check engine prendido aunque mañana cambiare la guaya del kilometraje que la tengo partida, adicional a la BE que me dices hay alguna otra? 

1 me gusta

La guaya debes cambiarla si o si pero igual el check engine quedará fijo, esa BM es de 1.4 2000 en adelante, de esos años 97-99 en la experiencia que tengo solo he visto esos dos modelos, BD y BE. Ahora, otra cosa, si montas computadoras más nuevas la luz puedes apagarla es cuestión de modificar el ramal y es algo que no es del otro mundo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Gracias por tu tiempo pana, osea tu me dices que si monto la BM y modifico el ramal puedo apagar la luz? que tanto es lo que hay que hacer y que modificacion se le haria? 

mi corsa es a#o 97 4 puertas 1.6, después que lo compre, fue que me entere que era automático y lo pasaron a sincrónico, tiene dos computadoras una TCM para la caja automática y la ECU que es modelo AI, mi pregunta es si esta sera la ECU para sincrónico porque tengo una falla que me consume mucha gasolina y bota humo blanco, hay veces que pierde fuerza en subidas empieza a corcovear, ya he cambiado casi todos los sensores y filtros… ahora me falta es la ECU…

No hay que modificar tanto, escribeme por privado y te explico que debes hacer

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

La diferencia entre una automática y una sincrónica no la percibirías, el problema va por otro lado

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Gracias por responder, es bueno saberlo, si desconecto la TCM presentará alguna otra falla ? Es para ahorrar espacio… Con la falla de que me corcovea en subida prolongada, tengo que estar en tercera y medio se siente, pero de desplace no me hace eso, ya comprobé los cables de las bujías y la chispa está bien, pero me pone las bujías negras como carbonizadas, sensor de oxígeno cambiado marca denso 3 cables y todavía sigue, que podría ser ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pana Revisa los inyectores y trata de que un pana te preste un sensor map, para que descartes

Gracias por responder pana, yo lo llevé a scanear el mes pasado y me dijeron que el sensor map estaba dando unos valores incorrectos, así que lo reemplace por un delphi, pero igual siguió con lo mismo… Los inyectores me prestaron 2 herko y sigue con lo mismo, que podría probar más ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk