ayuda con problema en caja sincronica

buenas y saludos a todos los panas del foro, vengo en esta oportunidad con un problemita en mi caja, trato de meter 5ta velocidad pero entra es 3era velocidad, no se si el problema es en el varillaje en  la caja, como detectaria si es la 5ta q se me daño…??

es el varillaje que esta descuadrado. ve al mecánico y coméntale, y seguro el sabrá cuadrarlo. lo mas probable es que tengas que cambiar el kit de varillaje lo cual no es muy costoso

ok zeus gracias por tu respuesta estefin me pongo en esto mañana salgo a comprar el kit del varillaje, cual seria la tecnica para graduar el varillaje…

hay 2 formas de graduarlo. una graduarlo a pulso colocando la palanca en el medio. apretando el tornillo abajo. y la otra es colocandole a la palanca un pasador en la cesta del varillaje sacando el forro de la palanca y pulsando el selector de cambio. pero ese metodo se me olvido. ya que hace 3 años poseo sistema de guaya y me toco aprender a graduar estas. pero no es dificil, generalmente se hace a pulso

buenas amigos gracias a sus consejo cambie el kit del varillaje y gradue la palanca y quedo perfecto ahora entran todas las velocidades muy suaves quedo perfecto…

Tambien chequea el buje de la palanca mi pana ese esta debajo de la consola de la palanca, tambien se jode. Si esta perfecto echale grasita para que quede aun mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ese tambien lo cambie porq un lado no tenia la tapita y el buje esta partido…