Ayuda con mi problema

Tengo un problema con mi corsa 1.6 2005 le monte todo nuevo cigüeñal concha de biela concha de bancada armamos y todo fino lo rodea como 6 días y agarró un ruedo cuando apretaba el croché pensé w era el collarín baje la caja y me fijé q el ciguet tenía mucho moviendo para Lante y para atrás destape el cárte y todo bien en la biela revisar el axial y me doy cuenta w se comió el cigüeñal de un lado hizo una zanja pero la concha no está comido.ani nada sol ose.comio el cigüeñal alguein podría ayudarme con eso si saben el por qué

Bienvenido a esta comunidad @Krlos.

Si el cigüeñal tiene un desgaste definitivamente tienes que desmontarlo y mandarlo a rectificar llevarlo a tolerancia.

Cuando se hace un motor se verifica el juego axial, que no sea muy marcado. Y se aprovecha que el motor está desarmado para corregirlo en caso que haga falta.

Desconozco las condiciones, sin embargo pienso que tu mecánico debe darte garantía por ese trabajo y darte todo el apollo que necesitas para solventarlo.

Aguardamos que algún compañero Corsero, conocedor del tema, emita su opinión.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.