Ayuda con mi Electro

Saludos mis panas,
vengo a ustedes con este cangrejo a ver si me pueden ayudar.

mi corsa 2002 tenia el electro  directo que al pasar el encendido este prendia, consegui entre ustedes como colocarlo origuinal con sus dos velocidades,realice todo la instalacion como estaba antes.
el problema radica en que la velocidad 1 prende en los 90 grados mas una rallita, pero la segunda velocidad nunca prende, asi que comence a descartar.

cambie la valvula que esta debajo de la bobina: y sigue igual
al desconectar el sensor estos prenden a toda marcha, ( el ventilador del motor mas el de aa)

verifique la señal provetiente de la ecu, a4 vaja a5 alta,
y cada cable tiene continuidad hasta los reles

verifique los fusibles y todos estan correctos.

que podria ser? el rele amarillo?

muchas gracias

Posiblemente no se han dado las condiciones para que encienda la velocidad rápida, usualmente si el carro está en buenas condiciones con la velocidad baja es suficiente para enfriar el calor del motor, con el aire acondicionado es otra historia muy distinta porque la señal que activa la velocidad rápida no tiene absolutamente nada que ver con la ecu

Si fuese el rele amarillo no encendiera el ventilador del motor en alta velocidad al desconectar el sensor de temperatura que va debajo de la bobina, para mi tu carro está bien en el sentido de cableado

OK MUCHAS GRACIAS, LO PREOCUPANTE ESQ AHORITA ANDO CON EL SENSOR DESCONECTADO Y LA TEMPERATURA NO PASA DE LOS 90, PERO CUANDO CONECTO LA VALVULA ESTA SUBE HASTA LOS 100 GRADOS Y LA SEGUNDA VELOCIDAD NUNK SE ACTIVA,

EL ELECTRO DEL AIRE CLARO ESTE PRENDE TAMBIEN A ALTA CUANDO DESCONECTO AL VALAVULA, DEL RESTO SE MANTIENE A UNA VELOVIDAD NORMAL

OTRA COSA PERO ESO ES ARINA DE OTRO COSTAL, ES EL AA, EL ESTABA DIRECTO IGUAL Y LO COLOQUE ORIGUINAL Y YA NO PRENDE EL COMPRESOR, VERIFIQUE Y PUENTIE LA VALVULA PRESOSTATICA Y NADA, LO QUE TENGO ES UNA DUDA SOBRE CUALES SON LOS CABLES DE ENCENDIDO DEL MISMO, YA QUE NO SE Y NO ENCUENTRO UN ESQUEMA