Ayuda con mi A/C con problemas

Buenas tardes,

Amigos corseros, tengo mi corsa 2006, y creo que mi aire acondicionado esta fallando, debido a que cuando lo prendo empieza apagarse y prenders como si alguien le estuviese dando al swiche, como si fuese algo con la perilla o el relé, que creen ustedes?? y la otra falla es que cuando al fin logra quedarse encendido que se siente que acopla el compresor, si esta una pepa de sol fuerte como en los ultimos dias, no se siente que enfrie nada, que pudiese ser?? y luego de un rato el compresor se siente que empieza a acoplar-desacoplar, acoplar-desacoplar, acoplar-desacoplar a cada ratico, quisera saber xq hace esto, si alguno ya le a pasado? si es por falta de gas?? quisiera saber sus opiniones y ayudas para ya tener una idea y no ir a un taller a la primera y me diga algo que no sea y me salga mas caro todo, y si conocen de un taller de A/C que me puedan recomendar que sea bueno se los agradezco tambien, soy de caracas, y que aconsejan pa tener un A/C de calidad en mi corsa que enfrie full aunque haya full sol,

Espero sus ayudas y opiniones xfa gracias, Saludos

Pueden ser muchas cosas, el presostato, carga de gas inapropiada, el micro suiche que va en la perilla, lo ideal es que lo lleves con alguien -decente- que te verifique las presiones del sistema y vea como están al momento de presentar la falla, no lo prendas hasta que lo revise alguien que sepa porque en caso que el problema venga por falta de gas, por la forma en que está diseñado el sistema del corsa corres mucho el riesgo de ocasionarle daños severos al compresor

Pana el punto clave para que el corsa enfríe bien en colas es tener el sistema de refrigeracion del motor y el de aire acondicionado lo mas original posible, sobre todo electroventiladores y válvula poa, además del cableado (tierras) en buen estado saludos

Gracias mi pana por los consejos, y sabras de algun taller bueno y que no sean tan careros?? aunque ahora todo es caro pero que sean razonables pues jeje

He visto los trabajos de Home y se ve que trabaja bien, esta es la pagina de su taller servicio.mercadolibre.com.ve/MLV … acas-_JM#D[S:HOME,L:CONVCATEG-SERVICE-ITM,V:1]