Ayuda con luces antinieblas

Buenas amigos tengo planeado montarles las antinieblas a mi corsa y estuve indagando un poco sobre ellas y bueno entendí todo menos algo sobre un Swich que supuestamente regula la altura de las luces. Lo que no entiendo si exactamente regula la altura o solamente gradúa la intensidad del bombillo y también si me pueden ayudar sobre como instalar este Swich se los agradeceria. En la imagen es el Swich de la derecha.

Ese suiche regula la altura de las luces principales, pero solo funciona si tienes los faros con los motores (o sea faros eléctricos) aquí solo vinieron manuales excepto los Corsa GLS del 96-97

Marianox una cosa mi vieja tiene un gls 2001 y allí donde se encienden las exploradoras el de ella en el puesto de arriba tiene un botón gris que abre la matela y no se ve que alla sido adaptado encaja allí perfectamente ella compro el carro asi, y lo he buscado por internet y nada que doy con la referencia para colocárselo al mio, tu has visto algo similar o conoces sobre el??

Jamás mi pana, debe de ser adaptado, una muy buena adaptación, pero adaptación al fin

pues también pensé que seria adaptado pero es que se ve perfecto encaja como si fuera el de las exploradoras es de color gris, seguiremos investigando a ver… saludos

pana este es el botón que te comente

a mi parecer mi pana eso yo lo veo adaptado claro lo hicieron muy bien quedo fino de verdad

si es adaptado pana ya lo pille por internet es un botón de Chevrolet blazer pero encaja bien ese es del corsa gls de mi vieja y con ese botón abren la maleta, voy a empezar a pasear chiveras a ver si lo encuentro porque queda bien a mi parecer, no se que opinan demás compañeros aca.

Si vale quedo bien fino mi pana de verdad ojala lo consigas y lo montes en el tiyo