Ayuda con la bobina

Buenas noches amigos ya se que la cosa no esta buena para exigir marcas de repuestos pero a mi corsa se le quemo la bobina original hace una semana específicamente el 31 de diciembre y buscando como loco como pude conseguí una marca valley forge que me duro hasta hoy o sea nada, no me manda chispa a los cilindros 1 y 4 de manera constante que son los que estan ubicados en la parte superior de la bobina. Cual marca me recomendarian o cual no deberia de comprar sabiendo que ya es una loteria la compra de repuestos pero quisiera algo para guiarme. (corsa 98) Gracias

1 me gusta

Buena  amigo…Las bobinas marca spartan salen buenas dependiendo del cuido…no se les debe mojar al hacerle lavado al motor y probar chispas haciendo arco…esto daña las bobinas …siempre revisar los cables bujias que siempre por fuga se va las chispa a la tierra del motor por mucho tiempo esto basicamente dañan las bobinas que de por si son alamente delicadas…y no se llevan bien principalmente con el agua …tomar previsiones para lavar motor cubrir muy bien la bobina y no dejar que le caiga agua por nada…puedes usar bobina marca Spartan…ok

aqui en el foro se recomienda con los ojos cerrados las delphi original peroyo te recomiendo las yukazzo son buenas y aguantan la pela!!!

Mi pana que haya oido y que salgan relativamente buenas

Delphi (obviamente es la "original), Ac Delco (tengo una y hasta ahora todo bien), Yukkazo

Intenta buscar marcas medianamente reconocidas y deberías tener mejor suerte

y como se que es Delphi original ac delco me imagino q esta dificil conseguila

Yo tengo en mi corsa 1.6 marca yukazo hace ya mas de dos año y de pana la recomiendo obviamente debes  evitar mojarla es lo principal y cambiar los cables para mejorar su rendimiento. Y quien quita verificar las bujías para estar 100% mas seguro  8)

Vere entonces si puedo conseguir esa marca porque ya la que tenia murio completamente

me paso lo mismo solo q a mi en los cilindros 1 y 3 compre otra bobina y el problema persiste alguna causa para esto? ojo la primera bobina es la original GM y la nueva es otra marca pero hacen lo mismo ambas.