Ayuda con falla corsa 2001

Que tal amigos. Mi corsa presenta una falla, casi siempre se queda achantado al arrancar. Quisiera qué por favor me orienten en lo siguiente: quiero medirle la presión a la bomba de gasolina,  a la flauta, quiero probar la bobina. Entonces quisiera saber cuales son las medidas para cada componente a los que se le pueda probar de alguna forma. Por ejemplo: la bomba gasolina debe tener xx de presion. La flauta xx de presión. La bobina debe estar en los xx. Espero me halla explicado. Gracias de antemano. NO OLVIDEN decirme que otros componentes se prueban y que debe arrojar x favor.

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Usualmente solo se mide la presión de la gasolina en la flauta y debe estar en 40lbs en mínimo y al acelerar debe subir entre 40-45lbs. La bobina se revisa sacando cable con cable, con el carro prendido y viendo si tiene o no tiene chispa al ponerlo cerca de algún metal
Yo revisaría si el carro está en tiempo, el estado de las bujías…

Que tal mariano. Como reviso si el carro esta a tiempo cual es tu consejo?

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Tienes que revisar que estén los puntos donde deberían estar. 
Levanta el carro de un lado y mueves el motor (moviendo la rueda con una velocidad puesta) hasta que la correa del tiempo (la que está dentro de la caja plástica), la marca de la polea de arriba (polea de leva), se alinee con la marca de la caja, o si vieras la polea como un reloj, marque las 12.
Ahí si ves hacia abajo el damper debería mostrar un área sin dientes, viendo hacia arriba también. 
La otra forma que es más precisa es bajar el damper y ver si el piñón que está detrás del damper está alineado con la marca que tiene, viendo hacia abajo (las 6)