ayuda con esta falla codigo 34,22,19,93

tienes que llevarlo a que te lo vea un buen mecánico porque a mi me paso algo parecido y me hicieron comprar bují­as cables de bují­as bobina de encendido después lo escanearon y me hicieron comprar sensor iac, tps, del cigueñal rele de la bomba de gasolina y ahora conseguí­ un buen mecánico y resulta que no es nada de eso sino que mi carro se habí­a recalentado y le bajaron la cámara para cambiar la empacadura y resulta que el mecánico no mando a asentar las válvulas por lo que el carro comenzó a fallar a la hora de encender y a apagarse en mí­nimo en ocasiones dejaba de funcionar el cilindro uno, y bota un humo negro , deja las bují­as negras porque esta quemando mal la gasolina , resulta que lo primero que hay que hacer es medir la compresión y dependiendo del resultado comenzar a cambiar piezas o como es en mi caso tengo que bajar la cámara mandar a asentar las válvulas colocar la empacadura nueva por supuesto tiene que ser la original torquear y no como me paso a mi que me gaste un platero y ahora debo volver a empezar de nuevo así­ que pendiente hermano