Ayuda con cabeza por favor

Hola antes que nada saludos desde México.

Tengo un Chevy 1994 español. El cual le he cambiado el cigüeñal y pistones de corsa 1.8 para obtener los 1800cc. La biela es la misma.
Tengo algunas modificaciones como son, headers, modifique el múltiple de admisión, y la ecu está reprogramads.

El problema es que el ventilador no encendió y el motor se calentó. Debo de cambiar la cabeza que es 1.4 mpfi pues es la del español. En México no la encuentro. Saben si puedo poner la del Chevy c2 que es 1.6 mpfi. Que diferencia existe entre esas dos cabezas.

Muchas gracias espero me puedan ayudar. Dejo fotos de mi carrito.

Saludos hermano @JuniorLarraguivel

Yo en particular no soy conocedor de esa parte, aguardamos que algún compañero Corsero ofrezca su valiosa opinión.

Gracias por consultar a CCV. Los carros mostrados se ven impecables

Hola compañero lo que tú llamas cabeza aquí le decimos también camara, yo tengo un Corsa creo que original viene 1.4 pero tiene una camara de 1.6 y funciona muy bien sin ningún tipo de problemas igual puedes hacer uso del buscador dentro de la página del club y buscar temas relacionados por qué existen bastantes compañeros con la misma inquietud que tú (ejemplo: camara 1.6 en motor 1.4)