AYUDA con aro plastico de punta de tripoide

Hola a todos, quisiera que me ayuden con una repuesto que no consigo, es un pequeño aro plastico que lleva el eje de las puntas de tripoides, (adjunto imagen) en mi caso se rompio en pedazos y no lo consigo como repuesto.
este aro va en el eje de ambas ruedas entre una arandela metalica que es como semi conica y la punta de tripoide, es como de material plastico, desconozco que funcion cumple, agradezco me pudieran indicar donde la consigo para poder concluir el armado

dudo q la consigas… te sale comprar una punta nueva!!! chinazo off

Hola amigo gracias por responder… lo mas triste del caso es que la punta new no la incluye, (al menos las de corsa) en la mañana pregunte en un taller donde reparan suspension, tren y tripoides, el dueño del local me informa que la mayoria de los carros que le llegan ya no se les ve traigan esa arandela plastica instalada y en los repuestos adquiridos tampoco, solo punta, guarda polvo grasa y tuerca (si se quiere es preferible no incluyan la tuerca ya que usas la existente e incluyan el jo… aro plastico).
Segun el dueño del taller solos las puntas para Volkswagen incluyen el jo… aro plastico.
En resumen con un aro plastico extraido del viejo kit del cajetin de direccion que lo reemplace, pude fabricar el aro lo mas parecido posible.
Aun no se que funcion cumple dicho aro pero si va alli es por algo y me gusta que las cosas esten completas, aunque me dijeron que lo eliminara, que eso no hacia falta (no lo creo asi)

Mi carro no lo tiene y ningún Corsa que haya visto tampoco, pero es mejor mi pana, si puedes mantener el carro original es mejor mantenerlo.