Ayuda con AG Kit

Buenas tardes amigos, tengo una duda… Voy para Argentina la semana que viene y quisiera comprar allá uno de esos AG kit para mi corsa 2 ptas del 97,

-Alguien sabe cual es numero del repuesto que le sirve a nuestros corsas?,

  • ¿Son el mismo modelo de Ag kit para todos lo años? (tengo un primo que también tiene un corsa  pero del 2001 y quiere un kit también)…

  • Y por ultimo y mas importante, alguien sabe en Venezuela donde puedo encontrar ese AG KIT, en ML no hay y preferirí­a pagar en bolí­vares y ahorrar las lechugas, gracias!

Muchas Gracias!

El número de parte se consigue en el catálogo online que tiene la misma gente de AG Kit.

Aquí­ venden todas iguales y en realidad lo son. Allá no, ya que hay algunos pequeños cambios de altura entre los carros 96-99 y 00-06 (pero mí­nimo). El espiral de los 96-99 es más finito pero es más alto. Eso es todo, pero puedes ponerle un espiral de otro año y va a quedar bien ya que los cambios son mí­nimos.

En Argentina tienes 4 tipos diferentes de AG Kit y además puedes mandar a hacer una a tu medida.

Usualmente en MercadoLibre era donde estaban las personas que vendí­an las AG Kits nuevas, si no hay nadie en este momento debe ser porque no tienen en existencia.