ayuda con aceite en el cuerpo de aceleración

buenas mis panas les cuento q mi corsa año 2000 mpfi desd un tiempo para aca al estar en minimo le salia una nuve de humo blanco y zul pero grande y se le quita y al rato le sale otra vez pense q ya era hora de acer motor y un amigo me dijo q prodia ser gomas de valvulas xq si fueran los anillos no fuera aveces y aveces no, sino q fuera constante el humo fui a un mecanico y me dijo q no era gomas xq votaba demasiado humo un dia tumbe la manguera de el filtro de aire y el cuerpo de aceleración estaba repleto de aceite tanto q derramó y pienso q esa podria ser la causa de el humo pero como resulvo esto ??? ayuda por favor muchachos 

ah!!! y se me olvido decirles q lo limpie perfectamente y al revisar dos dias despues estaba igual ful de aceite

amigo lamento decirte que tu motor se murio. esta escupiendo el aceite para arriba por los anillos malos. o destemplados.

a ok mano entonces eso es por problemas de compresión ??? :’( pero el tiene fuerza y compresion bastante y el humo es aveces

Aunque parezca mentira y e vistos motores q consumen 1 litro de aceite diario q lo votan hasta por la guaya del acelerador y tienen tremenda fuerza asi q es indiferente si tienen o no fuerza esto lo único q quiere decir esq el motor fue ensamblado muy bien la vez anterior

independientemente de la fuerza que tenga. yo he tenido los motores de mi carro humiando que jode y no pierden la fuerza. lo que da ladilla es el consumo de aceite

1 me gusta

Anillos haz motor

Le sale hacer motor hermano

listo panas a principio de año desarmo para mandar a rectificar lo bueno esq no necesito mecanico yo mismo hago el motor con un primo hace un mes hicimos el de el que es un speed 2005 y todo fino… gracias por todo …

de nada mi pana estamos para AYUDARNOS