ayuda como reparar en boton de encendido del aire prende cuando quiere

ayuda

mi pana eso es un microswitch q va alli detras… se debe cambiar ese microswitch, se debe desarmar el tablero donde estan los 3 botones del aire. Por alli en hazlo tu mismo) hay un tutorial de como desarmar eso. El microswith vale como 30 bsf… no es dificil pero es tedioso.

Hola mi pana, no se si es tu caso pero a mi se me daño la perilla de al consola del AA, y me adaptaron un boton para encenderlo y listo :smiley:

espero te sirva si lo necesitas!

mi pana eso es un microswitch que va dentro de la perilla de encendido del aire acondicionado, cuando compre mi carrito vino con un switch q le adaptaron con un cablecito (eso se ve burda de pirata), yo le cambie ese microswitch pero me duro como 3 meses, y no lo he cambiado xq no consigo ese mi microsiwtch… lo tengo con el cablecito otra vez,  eso es un cancer en los corsas, he visto muchisimos con ese detalle… hay q cambiarlo por uno de mayor amperaje… si lo llegas a conseguir me avisas donde mi pana.

si no consigo ese swiche original voy ahacer como un pana debajo de la cigarrera le coloco un botoncito discreto para no cometer la burrada de hacerle una adaptacion

yo se lo coloque para que encendiera empujando la perilla hasta que consiga uno nuevo y de una vez comprare varios para tenerlos aunque no lo he buscado pero le saque fotos para tener una guia en caso de que me digan “debe traer la muestra” jajaja, solo lo debes colocar en el otro contacto ya que el mio (no se si todos son iguales) tenia tres paticas y cuando lo quiero apagar lo halo y listo casi original sin cables ni adaptaciones.

no tineas fotos o sabes de un tutorial o guia de como hacer ese cambio de swiche

AMIGOS YO LO CAMBIE AYER, COMPRE EL MICROSWICHER POR MERCADO LIBRE ME COSTO 300BS. Y BUENO USE DE GUIA EL TUTORIAL DE CAMBIO DE BOMBILLO DE CONSOLA CENTRAL DEL CORSA, Y ALLI CAMBIE LOS E BOMBILLOS PEQUEÑOS QUE LLEVA. ADICIONALMENTE CORTE EL CABLE NEGRO DEL ENCHUFE DEL BOTON CENTRAL DEL CONSOLA DEL CORSA Y LO UNI AL CABLE VERDOSO BLANCO DEL SWICHER DE LUZ DEL CORSA. Y QUEDO PERFECTO AHORA LOS BOBILLITOS DE LA CONSOLA PRENDEN CUANDO ACTIVO EL COMPRESOR O CUANDO PRENDO LA LUZ DEL CUCUYO DEL CORSA. ME TARDE UN DIA COMPLETO PERO SI SE PUEDE HACER.

1 CAMBIAR BOMBILLOS CONSOLA CENTRAL CORSA.
2 UNIR CABLE NEGRO CONSOLA CENTRAL AL CABLE VERDOSO BLANCO DEL SWICHER DE LUCES DEL CORSA.
3 CAMBIAR EL MICRO SWICHER ACTIVADOR DEL A.A DEL CORSA

la publicacion en mercadolibre donde los venden cual es? o el numero de telefono de la persona que los vende, gracias

Hola amigo a mí pasa lo mismo ya lo desarme pero no e podido sacar la perilla esa q prende el aire y no e encontrado ningún vídeo y no la quiero romper .de pronto sabes cómo se quita

Hola amigo a mí me pasa lo mismo tambn me dijeron q le pusiera un Swtch aparte .en otra parte me dijeron q con un relevador .pero lo que yo e leido por ahí del corsa y ese microswitch es q es como un termoswitch que cuando el carro llega a una temperatura de frío correcta el sistema se apaga automáticamente y al rato se enciende de nuevo . Quien me confirma eso.si no para hacerle lo del relevador

Lo que se daña es un simple microsuiche no tiene nada que ver con la temperatura hermano, es relativamente facil de cambiar si tienes paciencia, cuando lo consigas compra dos de una vez.

Hay gente que prefiere ponerle un suiche aparte pero si quieres tu carro original es tu decision