[font=Comic Sans MS]Buenas tardes, estuve revisando un poco la pagina hace mucho que no me metia ya que estoy buscando un tutorial o alguien que me oriente para cambiar de correa de tiempo a cadena mi corsa 1.4 y evitar el temor de doblar valvulas. Me gustaria saber los pro y los contras de hacer ese cambio y que necesito comprar.
[font=Comic Sans MS]Muchas gracias por la orientación que me puedan brindar, saludos
[font=Comic Sans MS]Buenas tardes, estuve revisando un poco la pagina hace mucho que no me metia ya que estoy buscando un tutorial o alguien que me oriente para cambiar de correa de tiempo a cadena mi corsa 1.4 y evitar el temor de doblar valvulas. Me gustaria saber los pro y los contras de hacer ese cambio y que necesito comprar.
primera vez que lo escucho, eso seria una gran mejora…
Lo veo bastante difícil, ya que tendrías que cambiar cada uno de los elementos que forman parte de la distribución para que mueva la cadena (tensor, bomba de agua, polea del árbol de levas, piñón del cigüeñal). La mejor prevención para que no te doble válvulas un motor de interferencia es respetar los margenes de tiempo y desgaste para la sustitución de las piezas criticas.
pana lo mejor que puedes hacer es cambiar tu camara 1.4 a 1.6 y listo asi hice yo y adios a doblar valvulas, pierdes un poco la compresion pero lo importante es que no doblaras valvulas a la hora de que la correa se rompe