Ayuda, anillos de piston

Buenos dias amigos, soy nuevo por aqui. Tengo un pequeño problemita y espero que con su experiencia me ayuden.
Resulta que le estoy haciendo el motor a mi corsa 2001 1.6, se rectifico el motor y o dejaron a 0.20, resulta que el mecanico me mando a comprar los anillos a 0.20 dando vueltas por toda caracas los logre conseguir, se los entregue y cuando los fue a montar me llama y me dice que esos no son los anillos, que compre mejor los cromados porque los de carbon no sirven. Entonces he ido a muchas casas de repuesto y todos me dicen q los anillos son iguales a los que compre, vienen 4 cromados, 4 acerados y 4 de carbon. Y el mecanico me pide que sean todos cromados :s

Mi pregunta es donde puedo conseguir esos anillos cromados ya que de verdad en todos lados me dicen lo mismo, o que me aconsejarian ustedes los expertos.

Saludos y espero me puedan ayudar

Tengo entendido que los “cromados” son más duros pero no es que los de “carbón” sean malos, coloco entre comillas porque no tengo detalles de que exactamente son esas aleaciones, lo que yo te sugeriría es que montes anillos cofap, mahle, metal leve o melling no importa si son cromados o los otros, por lo menos los cofap que se consiguen son los “de carbón” y créeme que malos no son, de todas formas espera otras sugerencias a ver

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Que marca de anillos compraste amigo

Ok muchas gracias amigo, el mecanico los quiere porque dice que me van a durar mas, y tambien dice que esos eran lo anillos que tenia antes de desarmar el motor.

La marca que compre es Oemstar algo asi, porq fueron los unicos que consegui.

pana esa marca es china.

busca mahle khc

Bueno le compre los anillos mahle y listo ya el mecanico se los monto y ya esta listo mi motor, quedo todo fino.

Gracias a todos por la ayuda