AYUDA!!! Aguja del velocímetro vibra y empieza a marcar menos velocidad

[[font=Open Sans]Buenas hermanos tengo un corsa 2001 y mi velocimetro vibra la aguja ademas de que si esta frio y empiezas a andar marca perfecto el velocimetro asi vibrando aunque al llegar a 80 km el se queda sin temblar y luego al pasar los 120 km/h vibra de nuevo, pero al pasar un rato rodando empieza a marcar menos y las vibraciones siguien aunqe el hace que va a marcar mas pero no y de verdad hace poco le cambie el piñon de la caja y revise la guaya y todo estaba bien estoy por pensar que es el cluster, cuando cambie todo eso el como que estaba marcando poco y luego volvio a marcar bien pero vibrando, y ahora esta la falla intermitente que podria ser? el carro en minimo no se apaga asi que descarto piñon y posiblemente q este rota la guaya seria de mucha ayuda que me digan que puede ser,

fijate hermano yo tenia el mismo problema cambie el piñon del velocimetro de la caja pensando que era eso pero resulto que era la guaya ya que era universal le compre una original un poco cara pero era eso…