saludos a todos!! pana tengo el famoso problema de recalentamiento con mi corsa 2002. he leido por aquí cosas muy interesantes que me pueden ayudar (el big 3, se lo voy hacer) ya que tengo demasiado tiempo sufriendo con esto y no puedo disfrutar de mi A/C.
dejo los detalles:
-el carro recalienta solo con el aire encendido, no puedo estar 5 min en una cola
ambos electros están directos
bomba de agua nueva, válvula de temperatura nueva.
creooo que no tiene termostato. no estoy seguro
he visto ya varios corsas donde le adaptan un electro de motor al condensador, dándole vuelta al aspa. me dijeron que tenia que ser marca unipoint ya que a ese se le puede voltear el buje del aspa.
que opinan uds acerca de mi situación. y si alguien tiene conocimiento acerca de esta adaptación agradecería su ayuda!!!
Viejo yo tengo big 3 y cuando prendo el aire los electros se activan en ful (no cargo termostato) y sin embargo 15 a 20 min el carro parado y la aguja va es para arriba, no entiendo esa vaina, ahora rodando asi sea en la ciudad se mantiene entre 90 a 95…
si las fije bien… cable automotriz Nº 2, orita unas goticas de refrigerante creo q por la bomba, pero desde que compre ese carro y ya le hice motor y pasa lo mismo pienso q es xq no carga termostato
voy hacerle el big 3 primero a ver que tal me va. les aviso si sigue recalentando… casualmente hoy mismo tuve que cambiar la empacadura de la camara porque ya habia empezado a pasar agua. mañana hago el cableado y espero mejore.