ayuda a que se debe el error 44

buenas tardes amigo el mi carro me enciende la luz del motor le hago la prueba del click y me muestra el error 44

Codigo 44 mezcla de combustible excesivamente pobre. Probablemente se te daño el sensor de oxigeno!

1 me gusta

gracias amigo por la respuesta pense eso que era el sensor que esta malo, como se que ese sensor esta malo y que falla me daria…?? ese sensor es el que esta en el multiple…??

Amigo cuando el sensor de oxígeno esta fallando te consume mucha gasolina, te carboniza las bujias, el carro se te pone pesado y cuando vas a una velocidad entre 100 y 120 km\h te enciende el check engine y va decayendo la velocidad y sobre todo mucho humo negro por el escape. Y si mi pana el sensor de oxígeno es el que esta enrroscado en el múltiple de escape. Usa una llave 22 milímetros para sacarlo.

1 me gusta

Tambien ese codigo indica que la bomba de gasolina podria estar deficiente, manda a medir la presion y cambia el filtro de la linea antes de comprar el sensor. Y si vas a comprar el sensor que sea Delphi pana.

1 me gusta

cuando es pobre quiere decir que hay poca presencia de oxigeno en la mezcla es decir. esta pasando la gasolina cruda… si quieres comprobarlo pasale el dedo al escape y si te deja negro eso es

primero que nada muy agradecidos con todos ustedes no saben cuanto me han ayudado y he aprendido con tantas consultas y aclaratorias por parte de ustedes de verdad muchas gracias…
efectivamente todo los q ustedes describen es lo q presenta mi carro, por donde inicio primero a medir la presion de la bomba de la gasolina…?? donde lo puedo llevar a medir dicha presion??  otrocosa q presenta es q cuando esta caliendo voy rodando al momento de frenar baja mucho el minimo y vuelve a subir y vuelve a bajar y asi se mantiene puede see la iac mala…,??

Si pana mandale a medir la presion a la bomba, ese error menciona la mezcla deficiente como dice Zeus y tambien baja presion de la bomba de combustible.

:’( Buenas tardes amigos corseros, tengo rato q leo los post pero jamas me habia visto en la necesidad de registrarme. tengo hace 4 años un corsa 97, que ha funcionado de maravillas, pero se rompio la correa de los tiempos, durante reparaban la camara, me dedique a limpiar cada pieza que podia por un botecito de aceite que tenia, despues de armar el carro funciona perfecto, pero le sentia una fallita muy minima, saliendo a probar a los 15 minutos encendio el check engine, fui a que lo escaneen y arrojo el error 44 y decia LEAN EXHAUST me dijo el mecanico que era falla de inyectores, los limpio y la falla persistia, me dice eso es el regulador de presion de gasolina, lo cambie, la falla igual, esa es la bobina, la cambie, la falla igual, es el filtro de gasolina y bomba de gasolina, ya la cambie e igual sigue la falla. por ultimo he lido sus comentarios y por lo que entiendo es el malvado sensor de oxigeno, supongo que la limpieza inicial fue quien me genero toda la falla, ahora bien ya lo compre quisiera que me orienten como cambiarl este sensor, porque al mecanico  tuve que sacarle unos dientes jajaja (es broma) les agradezco sus respuestas de antemano

2 Me gusta

si hermano esa falla es el sensor de oxigeno en mi caso, hay momento y no siempre q te bota un humo de color tierra cuando vas como a 100 y despues de la cuarta velocidad…??

Hagale la cruz a ese mecanico porque practicamente andaba adivinando el huevon ese.

Bueno he tratado de no usar mucho el carro solo para cuestiones dentro de guatire y guarenas porque como no daba con la falla me daba miedo quedarme por alli botado, no he conseguido la llave 22" para cambiarlo lo q he hecho es irle colocando caramba. Una falla q si me da es q cuando esta caliente y quiero apagar y encender inmediato enciende fallando como si le faltara algo a la mezcla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2 Me gusta

Buenas noches tengo una falla q me carga loco hago la prueba del chip y me sale 44 cambie pila, conector de la bomba de gasolina , el rele , limpie filtros inyectores y sigue la falla es con el carro caliente y alta

Tengo la misma falla le carga loco avisa si con el sensor mejoro