aumenta la temperatura de mi corsa como si el radiador estuviese tapado

Buenas noches amigos, baje el motor de mi corsa para empacarlo, al montarlo nuevamente y al encenderlo me esta subiendo la temperatura. lo apago y la manguera de encima de la bomba de direccion se va como en vacío. y la manguera gruesa del radiador al tubo de enfriamiento se queda bastante rigida. espero alguien pueda ayudarme… muchas gracias de antemano.

En que condiciones está ese radiador? usas agua o refrigerante? cambiaste la empacadura de la cámara imagino
Revisaste las mangueras? que estén bien apretadas y que no haya escape? 

si amigo cambie la empacadura de la camara, cambie varias mangueras y estan bien ajustadas, el radiador lo baje y al llenarlo le soplo agua por un lado y sale perfectament por el otro. y ultimamente estaba usando agua ya que estaba botando por la empacadura de la camara.

Y cómo está el termostato?

a eso voy ahora. al pareces es lo que me esta causando la falla…

eso es el termostato mi pana lo mas probable es que se quede pegado y genere la subida de la temperatura mi pana 

Puede ser radiador o termostato me parece, cuando el carro caliente aceleralo a ver si retorna por la manguera fina del radiador al envase, si no lo hace el termostato está pegado, si lo hace puede que no esté abriendo lo suficiente o el radiador está sucio por dentro.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

muchas gracias por su ayuda muchachos. era el termostato que estaba malo…